..
Año III - Número
TODA LA INFORMACIÓN DEL RAYO VALLECANO DESDE 2008 EN www.pasionporelrayo.com.
______________________________________________________
SEGUNDA DIVISIÓN - Jornada 16

BetisCeltaBarcelona BCartagenaXerezElcheSalamancaGranadaValladolidNumanciaLas PalmasVillarreal BGironaRecreativoAD ALCORCÓNCordobaHuescaAlbacetePonferradinaTenerifeNastic

  • Rayo Vallecano

  • Entrevistas

Segunda B - Grupo I - Jornada 17

Barcelona BBetisCeltaGranadaLas PalmasPonferradinaVillarreal BRecreativoSalamancaValladolidNumanciaAlbaceteElcheHuescaNasticCordobaTenerifeAD ALCORCÓNXerez

  • Rayo Vallecano B

  • Otras noticias

  • Estadísticas

  • Goleadores

  • -

"Voy a mejorar y a marcar muchos goles para el Rayo"

Delibasic se quedó fuera de la última convocatoria del Rayo. El delantero montenegrino reconoce en una entrevista concedida a PXR que debe mejorar físicamente y que cuando recobre la confianza del míster y anote el primer gol, llegarán muchos más. __________________________________________________________________________________

¿Quedarte fuera de la convocatoria el pasado fin de semana fue un 'palo' para ti?

No, estoy bastante tranquilo, estoy entrenando bien y al final es el mister el que decide los jugadores que entran en la convocatoria. Esta semana Aganzo se recuperó y me tocó a mí estar en la grada. No estoy preocupado si no más bien todo lo contrario, más ilusionado para trabajar más fuerte, mejorar cosas, porque seguramente hay que mejorar mucho y volver a convencer al entrenador.

¿Habló contigo el entrenador cuando tomó la decisión?

El míster es el que manda y nosotros estamos aquí como profesionales del fútbol que somos, que no es la primera vez que me pasa en mi vida. Creo que cualquier futbolista tiene que pasar por esta situación, no es fácil de aceptar porque yo en los últimos tres o cuatro años nunca me había quedado fuera de una convocatoria por decisión técnica pero esta vez me tocó y solo queda aceptarlo y seguir trabajando.

Te está costando entrar en el grupo. Llegaste más tarde que los demás, después vinieron los viajes con la selección, tu lesión de tobillo, los minutos sin ver puerta... inicio complicado el tuyo en el Rayo.

Sí, es complicado pero tampoco estoy jugando mucho y los que estamos en el mundo del fútbol sabemos que el jugador, y sobretodo el delantero, necesita continuidad, necesita partidos, necesita minutos. Yo no he tenido la fortuna de estar siempre con el equipo, he tenido que viajar con la selección, luego unas pequeñas lesiones y molestias. Hay que ir paso a paso, con cada partido, cada entrenamiento y cada minuto me encuentro mucho mejor y todavía está por verse el mejor Delibasic. Me voy a preparar bien para lo que queda de temporada, porque esto es muy largo y en el fútbol cambia todo.

¿Será el 2011, ya que en 2010 no lo hemos podido disfrutar todavía, el año en el que veamos a ese mejor Delibasic que mencionas?

Yo no he hecho la pretemporada con el equipo y aún me falta un poco porque no es fácil competir sin hacer la pretemporada. Estoy convencido que voy a mejorar mucho y lo único que necesito es un poco más de confianza y minutos, porque sin jugar, estando en la grada, dificilmente podré ayudar al equipo.

El domingo os enfrentáis al Salamanca, un rival de los complicados que a estas alturas de año lucha por el mismo objetivo que vosotros.

Sí, es un rival directo para estar entre los seis primeros y está jugando muy bien, sobretodo en casa, además nosotros fuera todavía no estamos ofreciendo la imagen de los partidos en Vallecas. Tenemos que mejorar mucho fuera de casa y sumar puntos, que es la única manera de estar siempre arriba. Será un partido complicado pero se puede ganar siempre y cuando estemos con tantas ganas y presionando tan bien como el domingo pasado.

¿Tú cómo estás?

Tengo que mejorar físicamente. Todavía no he tenido la suerte de marcar con el Rayo, tengo muchísimas ganas, y creo que cuando marque el primer gol llegarán más. En ese sentido estoy tranquilo aunque no sea fácil de aceptar que casi se lleva media temporada y todavía no he marcado, pero tampoco he tenido muchos minutos. Estoy convencido que voy a mejorar y voy a marcar muchos goles para el Rayo.
___________________________________________________________________________________

Sección:

Sobre el autor

Pasión por el Rayo (PXR) es una publicación independiente nacida en 2008 y movida únicamente por el afán de informar.

¿Qué opinas?

Pasión por el Rayo (PXR) declina cualquier responsabilidad sobre las opiniones publicadas en esta web. Rogamos un uso razonable y educado de este espacio, reservándonos en todo momento la opción de retirar todos aquellos comentarios agresivos que puedan atentar contra la dignidad y el buen nombre de personas y entidades.

PXR no se hace responsable de los comentarios y opiniones que los lectores expresen en cada momento, reservandose el derecho a no publicar aquellas que contengan insultos, expresiones malsonantes o que queden fuera de unos cánones mínimos de educación.