..
Año III - Número
TODA LA INFORMACIÓN DEL RAYO VALLECANO DESDE 2008 EN www.pasionporelrayo.com.
______________________________________________________
SEGUNDA DIVISIÓN - Jornada 16

BetisCeltaBarcelona BCartagenaXerezElcheSalamancaGranadaValladolidNumanciaLas PalmasVillarreal BGironaRecreativoAD ALCORCÓNCordobaHuescaAlbacetePonferradinaTenerifeNastic

  • Rayo Vallecano

  • Entrevistas

Segunda B - Grupo I - Jornada 17

Barcelona BBetisCeltaGranadaLas PalmasPonferradinaVillarreal BRecreativoSalamancaValladolidNumanciaAlbaceteElcheHuescaNasticCordobaTenerifeAD ALCORCÓNXerez

  • Rayo Vallecano B

  • Otras noticias

  • Estadísticas

  • Goleadores

  • -

"Cuando las cosas funcionan el proyecto es acertado"

Sergio Pelegrín se enfrentará el próximo sábado a su ex-equipo en el partido que cerrará el año 2010. Su paso por el Rayo no fue positivo y el central reconoce que tiene "una espina clavada" tras su paso por Vallecas. Sobre el proyecto del Rayo dijo que, si funciona, se trata de un proyecto acertado.
__________________________________________________________________________________

¿Cómo te van las cosas por Elche?

Muy bien, muy contento, porque el equipo parece que está reaccionando tras haber cogido una buena racha con resultados positivos y yo personalmente me encuentro muy bien. Tengo la suerte de estar disfrutando de muchos minutos, el míster está confiando en mí y he jugado todo menos un partido, que estuve sancionado. Estoy muy a gusto, en el club me están tratando muy bien.

Se te ve cómodo. La confianza del entrenador y que el equipo vaya mejorando parece que te están sentando muy bien.

Sí, a todo jugador le gusta que las cosas funcionen bien y sentirse querido y valorado. Tengo la confianza de la gente, del club y del cuerpo técnico, que es lo máximo que puede esperar un jugador, tener minutos y que encima las cosas salgan bien.

Ya has podido apreciar las diferencias más notables entre el Rayo y el Elche, las dos ciudades, las dos aficiones...

Yo el año pasado también estuve muy a gusto en el Rayo. La lástima fue que la temporada fue difícil, sobretodo en la segunda vuelta que sufrimos mucho y creo que no tendríamos que haber sufrido porque teníamos una plantilla para luchar por otro objetivo, pero al final nos vimos luchando por un objetivo que no nos hubiera gustado, como era evitar el descenso. Fue una temporada difícil y en el aspecto personal no me encontré del todo bien. Jugué los partidos que jugué, estuve contento y ahora me ha tocado cambiar de aires y estoy bien.

El aficionado de Vallecas se quedó sin poder disfrutar del mejor Pelegrín.

Fue una pena. Yo llegué con mucha ilusión y tuve que salir. Creo que fue la mejor decisión para todos y todas las partes hemos salido ganando, pero fue una pena porque me hubiera gustado que se hubiese visto otro Pelegrín en el Rayo Vallecano. Yo intenté por todos los medios hacerlo lo mejor posible, pero las cosas se torcieron en el aspecto colectivo y nos vimos afectados todos. Es una espina que tengo clavada, aunque eso ya pasó y solo se puede mirar para adelante.

¿Te gustaría volver algún día?

Ni me lo he planteado, la verdad es que no lo he pensado. Después de salir de allí tras una temporada tan difícil... no me importaría, la verdad, pero lo veo bastante complicado, aunque en el fútbol se han visto muchas cosas, pueden pasar mil cosas. De momento estoy aquí, estoy bien y no me planteo estar en otro sitio que no sea el Elche.

El proyecto del Rayo de apostar, en principio, por jugadores de la cantera ¿cómo se ve desde la distancia?

Cuando las cosas funcionan bien, el proyecto es acertado. Subieron varios jugadores del filial y están respondiendo bien. A la gente siempre le gusta que la gente de la casa responda y haga las cosas bien.

¿Cómo ves el partido del sábado?

Va a ser un partido muy disputado, abierto. Nos vamos a enfrentar dos equipos que espero y deseo que luchemos toda la temporada por los puestos de arriba y espero que se vea un partido bonito y competido. Nosotros lo vemos muy difícil porque el Rayo Vallecano es un rival muy duro, lo está demostrando este año, pero lucharemos y le pondremos las cosas muy difíciles.

Juli ha comentado que si marca no lo celebraría por respeto a la afición del Elche. Supongo que si Pelegrin marca... lo celebrará.

Yo marco pocos goles y es una alegría meter goles contra cualquier equipo. Yo le tengo mucho respeto a la afición del Rayo, igual que ellos me lo demostraron a mí, pero bueno, no sé, supongo que eso se verá en el momento y lo mismo me sale celebrarlo o no. Igualmente, lo celebre o no, siempre voy a tener respeto hacia la afición del Rayo.
___________________________________________________________________________________

Sección:

Sobre el autor

Pasión por el Rayo (PXR) es una publicación independiente nacida en 2008 y movida únicamente por el afán de informar.

¿Qué opinas?

Pasión por el Rayo (PXR) declina cualquier responsabilidad sobre las opiniones publicadas en esta web. Rogamos un uso razonable y educado de este espacio, reservándonos en todo momento la opción de retirar todos aquellos comentarios agresivos que puedan atentar contra la dignidad y el buen nombre de personas y entidades.

PXR no se hace responsable de los comentarios y opiniones que los lectores expresen en cada momento, reservandose el derecho a no publicar aquellas que contengan insultos, expresiones malsonantes o que queden fuera de unos cánones mínimos de educación.